Política de devoluciones

¿Qué términos de reembolso tiene?

SI NO ESTÁ SATISFECHO, nosotros le devolveremos su dinero. Dada la confianza en nosotros y la paz de nuestros clientes, en la venta de productos de alta calidad, hemos decidido ampliar el plazo de amortización. 7 días laborales de reintegro,  que la hemos extendido a 15 días.

DEVOLUCION EN UN PLAZO DE 15 días. Su producto debe ser devuelto en perfectas condiciones, con todos los accesorios y manuales. Los artículos devueltos incompletos, estropeados, dañados o ensuciados por el cliente no serán aceptados.

Productos personalizado o productos sin posibilidad de cambio o devolución. En ningún caso seremos responsables de la mala colocación o uso irresponsable del producto. Dicho informe se presentará dentro de los 5 días hábiles siguientes a la aceptación de la devolución. Recomendamos no sacar del embalaje hasta el final del plazo.

¿Cuándo me devolverán el dinero?

En el momento en que recibamos la mercancía y la verificación de que el producto está en perfectas condiciones, en su embalaje original y con todos los accesorios / manuales, la devolución del dinero se realizará por el mismo sistema de pago. Descontando la mercancía en un plazo máximo de 48 horas.

Si la devolución es imputable a los costos de transporte de la compañía, correrá a nuestro cargo.

¿Quién paga los gastos de transporte para la devolución?

 

Si usted es quien encontró que después de recibir el pedido, no es lo que quería, no por culpa nuestra, usted pagará tanto los gastos de envío por la recogida del pedido como los gastos de envío por la devolución de la mercancía.

Si la devolución se debe a un error nuestro, tanto en el producto como por una rotura en el mismo producto causados en el transporte, una vez comprobado mediante alguna prueba fotográfica o audiovisual, nuestra empresa será responsable de reemplazar el producto por otro igual o devolver íntegramente el dinero del pedido.

¿Qué pasa si el producto llega roto o golpeado?

Todos nuestros envíos tienen seguro de transporte y este es responsable de la rotura causada por el transporte, pero es importante avisar en el mismo momento.

Es esencial revisar el paquete en el momento de la entrega, indicando en el albarán de entrega cualquier deficiencia: golpes? roturas? o incluso rechazar la mercancía, por lo que puede ser sustituida urgentemente.

En el caso de que no haya ningún daño exterior apreciable, tendrá 24 horas para abrir el paquete y comprobar que la mercancía está en perfectas condiciones. Si se detecta cualquier fallo, nos notificará con prontitud dentro de este período de tiempo, proporcionándonos fotografías de los envases (para demostrar que no se aprecia exteriormente? daños ocultos?)

Por favor, siga estas directrices con el fin de optimizar nuestro servicio de vuelta.

¿Cómo puedo hacer una reclamación?

Estamos siempre a disposición de nuestros clientes para cualquier reclamación 24H/24H, e-mail: info@stikgo.com o por teléfono 696 559 042, de lunes a viernes de 09h-13h30 y 16h00-18h

¿Qué garantía tienen los productos?

Todos nuestros productos tienen una garantía legal de conformidad durante 24 meses previsto en el Real Decreto 1/2007. 

¿Tienes el servicio al cliente?

Nuestro departamento de servicio al cliente responderá a cualquier pregunta sobre piezas de recambio, mantenimiento, reparación, etc.

Tenemos un servicio de atención al cliente 9:00-13:30 y de 16:00-20:00h de lunes a viernes a través del teléfono 93 579 54 15.

Puede también ponerse en contacto con nosotros 24 horas al día por correo electrónico info@stikgo.com dirigida a nuestro departamento de ventas.