Accesorios

Patinetes eléctricos ¿Qué debo saber?

Por Edgar Trias 29 enero, 2019 0 comentarios
Los mejores patinetes eléctricos

¿Qué orígenes tienen los patinetes eléctricos?

Los patinetes eléctricos no, pero el prototipo de patinete hace mucho tiempo que existe. En los años 60, los niños jugaban con patinetes fabricados en madera y ruedas recubiertas de goma.

Sobre los años 90, surgieron los primeros modelos de patinetes totalmente fabricados en aluminio, con posibilidad de plegar tanto el manillar como el patinete y con la función de freno en la parte trasera. Estos modelos pesaban mucho menos y con ellos se podían alcanzar mayor velocidad, permitiendo todo tipo de acrobacias.

A principios del siglo XIX, nacieron los primeros patinetes “eléctricos”, que incorporaban una pequeña batería en la parte inferior, la mayoría de ellos con asiento. Su debilidad era una escasa autonomía para su uso.

 

¡La nueva generación de patinetes eléctricos!

Los actuales patinetes eléctricos, con total independencia nos permiten una mayor experiencia en movilidad, cumpliendo con creces todos los requisitos. Actualmente, es muy común, ver en grandes núcleos urbanos, un sinfín de patinetes eléctricos circulando por las calles.

El patinete eléctrico permite desplazarnos de una forma más rápida en nuestros trayectos, sin necesidad de transporte público o el uso del coche/moto. Evitando así atascos o largas esperas en las diferentes paradas de transporte público.

Al mismo tiempo, nos ofrece una posibilidad de almacenaje muy útil, pudiendo plegar el patinete por la mitad, ocupando el menor espacio posible.

 

¿Qué patinete eléctrico debo comprar?

Hay infinitas respuestas a esta pregunta, ya que han surgido miles de marcas distribuidoras de modelos de patinetes eléctricos. Algunas con precios más competitivos, pero con menos prestaciones para el usuario. Otras con acabados muy profesionales a precios elevados. Marcas que venden diferentes modelos, sin aportar ninguna garantía para el usuario.

El mejor consejo es comprar un patinete eléctrico con cierta autonomía de uso, con un precio relativamente competente (a veces lo barato sale caro) y sin duda, la parte más importante, que la marca nos ofrezca la mayor garantía de producto.

A continuación, recomendaremos un modelo de patinete eléctrico que reúne todos los requisitos anteriormente nombrados y brinda una de las mejores soluciones para el consumidor.

 

El mejor patinete eléctrico en calidad-precio:

StikGO presenta un nuevo patinete eléctrico, acercando al usuario una de las mejores soluciones de movilidad y mejorando su experiencia de uso.

StikGO vende un patinete eléctrico plegable

El patinete eléctrico de StikGO está fabricado en materiales de aluminio y equipado con la última tecnología del mercado, siendo el mejor patinete eléctrico en calidad-precio.

Las características técnicas de las cuales están dotados estos patinetes eléctricos, cuentan con una potencia de motor de 250W y una batería que obtiene una autonomía de 30km de recorrido con una velocidad punta de 25km/h. Su batería incorpora un sistema de protección que evita sobrecalentamiento, cortocircuitos y otros problemas eléctricos.

Capaz de cargar hasta 100kg con tan solo 12’5kg de peso, siendo uno de los más ligeros del mercado. Es un patinete eléctrico muy práctico, ya que podemos plegarlo en unos pocos segundos mejorando el almacenaje y su transporte.

Incorpora un sistema de frenado regenerativo en las ruedas, que permite un ahorro considerable en la batería, ampliando así el tiempo de uso. De esta forma, StikGO evita desperdiciar cierta energía, al mismo tiempo que genera de nueva.

También dispone de un sistema Bluetooth, integrado en el vehículo eléctrico que permite monitorizar toda actividad del patinete y aportar mayor información para el usuario. Esta aplicación proporciona información como: velocidad, recorrido, batería restante y otros factores. La aplicación es compatible tanto para dispositivos Android como iOS y se llama: “SK8 Urban”. Una función más a tener en cuenta si estás pensando en comprar patinetes eléctricos.

SK8 Urban la App para tu patinete

 

¿Cómo limpiar el patinete eléctrico?

Sabemos que, por el uso de nuestro patinete eléctrico en diferentes áreas, nuestro vehículo quedará lleno de polvo, barro y diferentes manchas, factor que determinará su limpieza. Es por ello, que debemos tomar ciertas precauciones en el momento de limpiarlo.

Sino queremos dañar la estructura del patinete, debemos evitar el uso del alcohol o cualquier producto fabricado con jabón u otros productos químicos, ya que podrían producir diferentes problemas en los componentes eléctricos al entrar en contacto. También evitar la limpieza a mediante agua a presión, incluso si el dispositivo se encuentra parado.

Para limpiar con el máximo cuidado posible y dejarlo como nuevo, bastará con utilizar un trapo ligeramente mojado y unas gotas de jabón.

 

¿Dónde comprar patinetes eléctricos?

Si estás pensando comprarte un patinete eléctrico de calidad, con garantía de fabricante de proximidad como es StikGO, entra en la web oficial y realiza tu pedido ahora. También puedes enviar un mail de consulta y llamar, gracias al sistema de atención al cliente personalizada.

¡No lo pienses más! ¡Adquiere tu patinete eléctrico y disfruta de tu movilidad!

También puede interesarte...

Comments