Accesorios

Guía para comprar los mejores cargadores portátiles para móvil

Por Edgar Trias 4 enero, 2019 0 comentarios
Powerbank Stikgo

Los mejores consejos para comprar cargadores portátiles para móvil:

Somos muchos los que utilizamos el móvil a diario, para llamar, hacer fotos, chatear, enviar correos electrónicos, navegar por las redes sociales e incluso comprar o jugar. Los dispositivos móviles nos aportan una gran cantidad de funciones que hacen que los utilicemos durante más tiempo y como consecuencia, gastemos antes su batería. Así, nos encontramos que la autonomía de la batería interna de nuestro teléfono no llega al final de nuestra jornada.

Por este motivo, se inventaron los cargadores portátiles externos para móvil. Nos permiten cargar diferentes dispositivos, aunque no nos encontremos en casa o en el trabajo. Si quieres adquirir uno, será mejor que le des un vistazo a nuestras recomendaciones para hacer una compra correcta y provechosa.

Powerbanks como cargadores

Para comprar cargadores portátiles debes tener en cuenta estos aspectos:

1.Dimensiones y peso del cargador: Lo más importante es que nuestro cargador portátil sea de un tamaño reducido y lo más ligero posible, ya que así lo podremos guardar más fácilmente en cualquier sitio.

2.Compatibilidad con los dispositivos: Es necesario que nuestro futuro cargador sea lo más universal posible, es decir, compatible con la mayoría de los dispositivos móviles de las diferentes marcas que existen en el mercado. Si lleva incorporada una conexión USB 3.0 será muy fácil conectar cualquier cable hacia nuestro dispositivo. De esta forma, podemos cargar todos los aparatos electrónicos que tenemos y prestarlo a nuestros seres queridos en caso de emergencia.

3.Capacidad del cargador portátil: es un aspecto que nos suele crear muchas confusiones, ya que pensamos que, si compramos una batería muy grande, tendremos muchas cargas y es así, pero posiblemente no sea necesario.

Ponemos un ejemplo. Si nuestro móvil tiene una batería interna de 2.500mAh (está indicado en la ficha técnica del libro de instrucciones o en la página web de la marca), solo comprando un cargador portátil o Powerbank de 2.500-3.000 mAh, ya tendremos suficiente. Porque nos dará una segunda carga a nuestro teléfono. Pero si lo que queremos es una batería para ir de viaje, necesitaremos posiblemente, triplicar su batería, por lo que compraremos una Powerbank de 5.000 a 6.000mAh. También dependerá del uso que le demos a nuestro dispositivo y de su exigencia.

No está de más mirar que nuestro cargador portátil o Powerbank incorpore un sistema de protección contra subidas de voltaje, cargas excesivas o cortocircuitos.

4.Vida útil del cargador portátil: Todos las Powerbanks y cargadores portátiles tienen asignadas un número concreto de cargas y descargas, que forman el ciclo de vida útil del producto. Es interesante saber cuántos ciclos de carga tiene nuestro futuro cargador portátil para calcular la vida que tendrá éste.

Otras opciones para cargar nuestro dispositivo móvil:

Existen alternativas muy válidas y útiles a los cargadores portátiles, a continuación, las nombramos.

Adaptadores universales para viaje: Si estás pensando en viajar fuera de España muy posiblemente necesitarás un adaptador de corriente universal para poder enchufar los cargadores de tus dispositivos. Así que es una buena opción comprar un cargador de corriente universal que este compuesto por todas las conexiones, para no tener ningún tipo de problema.

Cargador universal Stikgo

Cargadores inalámbricos: Actualmente existen distintos productos de gama media y alta que pueden ser cargadores sin necesidades de cables, tan solo depositando el producto encima de la base carga. Son útiles ya que no desgastan los cables ni las conexiones del móvil. Un cargador inalámbrico para cargar su dispositivo en la mesita de noche es lo más cómodo, evita tirones de cables, pudiendo así coger el móvil en caso de llamada o mensaje.

Cargadores para coche: En ocasiones, utilizamos el móvil como GPS y es una función que consume mucha batería. ¿Por qué no recargar la batería del móvil mientras nos hace de GPS?. En este caso, la mejor opción es introducir un cargador para coche en la toma de mechero. Podremos obtener el 100% de la carga, antes de salir del coche, dejando a punto el dispositivo para nuestra actividad.

¿Dónde comprar cargadores para móviles baratos?

En StikGO puedes encontrar una gran variedad de cargadores portátiles, Powerbanks, adaptadores de corriente para viaje, entre otros. Ofrecemos la mejor calidad de producto para sus compras. No lo piense más, entre en www.stikgo.com y compruebe los mejores productos a precios muy competitivos.

También puede interesarte...

Comments