Accesorios

DESCUBRE LOS MEJORES MÓVILES 2018

Por Edgar Trias 11 diciembre, 2018 0 comentarios
Los mejores Xiaomi

Si necesitas una lista con los mejores móviles 2018, has llegado al artículo adecuado.

En ocasiones, relacionamos las marcas asiáticas con poca calidad de producto, pero en estos momentos, se están asentando marcas asiáticas muy potentes en el mercado de la telefonía móvil. Xiaomi es un ejemplo claro de calidad y precio. Es una marca que ofrece infinitas opciones según necesidad y esto puede causarnos cierta confusión en el momento de la compra.

En este artículo, haremos un repaso de los mejores móviles gama media 2018 y de los diferentes modelos de la marca según las necesidades de cada cliente. Incorporaremos algunos aspectos a modo de comparativa para entender y clasificar cada dispositivo según gama y función.

Pero para empezar, una cosa debe quedar clara, Xiaomi ha entrado fuerte en nuestro mercado y va a posicionarse entre las marcas importantes con los mejores precios. También puedes encontrar fundas, protectores de pantalla y diferentes complementos en StikGO o consultando los diferentes enlaces.

Xiaomi Redmi 5 Plus

Análisis de los mejores móviles de Xiaomi

Uno de los últimos modelos que presentó la marca a finales de este mismo año 2018 es el Xiaomi Mi A2 Lite. Puede ser uno de los móviles mejor valorado de la marca según el precio y la calidad que ofrece al consumidor.

¿Por qué es nuestro favorito? Tiene unas dimensiones standard, ni muy grande ni muy pequeño, con una de las baterías con mejor rendimiento gracias a sus 4.000mAh. También tiene un rendimiento muy optimizado gracias a la incorporación del Android One.

Aún así, Xiaomi tiene una gran cantidad de móviles que pueden llegar a ofrecer características similares a las del anteriormente nombrado, como:

El Xiaomi Mi A2, es una ligera mejora del A2 Lite, con un diseño innovador y una cámara más que aceptable. Su precio es más alto, ya que su batería carece de autonomía según su rendimiento. Otro candidato podría ser el modelo Pocophone. Es un modelo muy completo aún estando clasificado en la gama media, con un buen procesador y gran calidad en su cámara fotográfica. Posiblemente su diseño no sea un punto fuerte para el smartphone. Por último el Note 6 Pro, puede ser otro modelo recomendado para su adquisición ya que supera al resto con sus especificaciones, pero al mismo tiempo tiene un precio ligeramente superior al resto.

¿Qué Xiaomi tiene mejor rendimiento?

La marca china de dispositivos móviles y accesorios inteligentes Xiaomi instala en sus dispositivos procesadores eficientes y optimizados para un buen rendimiento como son los Snapdragon.

Según diferentes estudios, el Xiaomi Redmi 5A es el que incorpora el mejor procesador en cuanto a su rendimiento, acompañado de Xiaomi Redmi Mi A1 y del Xiaomi Redmi Note 5. También es importante, tener en cuenta otros factores como la memoria RAM y la memoria interna del dispositivo, ya que pueden mejorar el rendimiento de nuestro dispositivo y nos pueden ayudar a escoger el modelo idóneo. Por este mismo motivo, es recomendable no bajar de los 3GB de RAM y disponer de 32GB de memoria interna como mínimo.

Xiaomi Redmi Note 5

¿Qué Xiaomi hace mejores fotos?

Los distintos modelos de Xiaomi, incorporan diferentes cámaras, cada una de ellas con características muy variadas pero con un número de megapíxeles bastante parecido.

Con fotografías de cerca y con luz, todos obtienen resultados muy parecidos. En cambio en fotografías con poca luz, modelos como Xiaomi Redmi 5 y Xiaomi Redmi 5 Plus, obtienen fotografías con mayor luz y más nítidas.

Pero sin duda, la cámara con mejor detalle y con unos colores más saturados y parecidos a los reales y con posibilidad de realizar zoom gracias a la doble lente, es la del Xiaomi Mi A1. Es una cámara muy completa y con excelentes resultados.

¿Qué móvil de Xiaomi tiene más batería?

Es habitual, que en la elección de compra de nuestro móvil, un punto fuerte a tener en cuenta es, ¿Cuánto nos va a durar la batería del móvil?. Xiaomi ha trabajado muy bien este ítem, ya que la diferencia entre el gama baja y el alta, no es tan grande como en otras marcas. El software MIUI añadidos en los dispositivos optimizado muy bien los recursos del dispositivo, obteniendo unas baterías más eficientes en dispositivos Android.

Si hablamos de dispositivos como Xiaomi 5 Plus, Note 4 y Note 5 estamos alrededor de los 4.000mAh, unas 9 horas de contenido multimedia y con una duración de batería de unas 36 horas.

A continuación, estarían los dispositivos como Xiaomi Redmi 5 o el Xiaomi Mi A1 con unas 7-8 horas y más de un día de autonomía.

El tiempo de carga de estos dispositivos no es el más rápido como en otras marcas, ya que estamos hablando de unas dos o tres horas con su cargador oficial. Aún así, su consumo eficiente, compensa este factor.

Los mejores móviles 2018 de Xiaomi según calidad-precio

Si estas pensando en comprarte un móvil asequible pero de calidad, posiblemente te interesa saber que por menos de 200 euros puedes encontrar modelos muy completos como Xiaomi Redmi 5 con pantalla panorámica o el Xiaomi Mi A1 con una cámara a un precio más que competitivo.

También es muy habitual encontrar los mejores accesorios para Xiaomi en StikGO. Una web donde puedes comprar fundas de silicona o con distintos diseños, al mismo tiempo que puedes adquirir protectores de pantalla y otros complementos para tus dispositivos Xiaomi.

Entra ahora en www.stikgo.com y adquiere tu complemento para tu móvil.

También puede interesarte...

Comments