Apps

Los mejores accesorios Fornite para jugar y ganar

Por Edgar Trias 4 septiembre, 2018 0 comentarios
Fornite para iOS y Android

¿Qué es Fornite y cómo funciona?

Aunque hayas estado de viaje, estudiando duro o encerrado en casa, has oído hablar de Fornite. Pero, ¿qué es? Fornite es un videojuego online creado por Epic Games en julio de 2017.

Empezó siendo un juego de supervivencia, en que el jugador debía sobrevivir de los ataques de los zombis, colaborando con otros jugadores mediante una partida online. Pero el juego, introdujo cambios significativos que impulsaron el éxito del juego hasta llevarlo al fenómeno viral del que todo el mundo habla. Un nuevo modo de juego fue la clave del éxito. Consistía en partidas de 100 jugadores luchando entre ellos, con el objetivo de ser último en sobrevivir.

Aunque es un juego totalmente gratuito, Epic Games ha llegado a recaudar más de 300 millones de dólares, gracias a las ventas de diferentes packs o complementos para mejorar la experiencia en el juego para cada jugador.

Fornite para móvil

Fornite es un juego con compatibilidad universal, ya que podemos jugar desde el ordenador (tanto Windows como Mac), PS4, Xbox, Nintendo Switch y desde el móvil tanto en iOS como la nueva incorporación de Android.

El éxito ha sido tal, que la expectativas que se tienen sobre el juego son de superar a otros juegos tan conocidos como Candy Crush o Clash of Clans.

¿Cómo puedo ganar en Fornite?

Seguramente con el tiempo irás aumentando tus habilidades y agilidad en el juego, convirtiéndote en uno de los mejores. Son muchas horas las que te pasarás jugando al videojuego del momento y casi seguro que tu dispositivo no está preparado para tu jornada de Fornite.

En alguna ocasión te podrás quedar sin batería, en otras te dolerá la mano de sostener el móvil, entre otras… Te proponemos distintas soluciones mediante accesorios de móvil muy completos que mejorarán la experiencia del juego notablemente:

1. PowerCase GAME: un excelente producto 3 en 1. Protege el móvil de posibles golpes y caídas, carga el móvil al mismo tiempo que lo puedes usar y por último, es una carcasa en forma de mando que mejorar el agarre del dispositivo y permite al usuario jugar mejor a Fornite. La Powercase GAME es el mejor soporte para jugar sin limitaciones.

Mando powercase game

2. PowerBank StikGO: Fornite es igual a jugar horas y horas para ser el mejor. La mayoría de dispositivos móviles tienen batería para un día, pero si su uso es para contenido multimedia, pasa de 24-30h a 10-12h, es decir, media jornada. Para ello necesitarás una alternativa y esta se llama Powerbank. Baterías externas muy finas con posibilidad de carga tú móvil de 2 a 7 veces. De esta forma, ni tu móvil ni la batería te impedirán en ser el mejor en Fornite.

3. Earphones Mini: podemos jugar y disfrutar de Fornite estemos donde estemos. Pero según el sitio donde te encuentres, deberemos tomar medidas para no molestar. Por ejemplo, si estamos en el tren o metro y queremos jugar, deberemos silenciar el móvil o bajar el volumen casi al máximo para no molestar al resto de usuarios. Te proponemos unos auriculares inalámbricos muy cómodos y sencillos, para que puedas jugar y vivir el juego al máximo te encuentres donde te encuentres. La calidad del audio de los nuevos Earphones Mini nos sumerge en la aventura de Fornite.

Auriculares Bluetooth accesorios fornite

 

Accesorios Fornite ¿Existen limitaciones?

En cuanto a usabilidad con el móvil sí. iOS y Android comparten la limitación desde los inicios de su lanzamiento hasta día de hoy y es la incompatibilidad de mandos bluetooth para jugar con el videojuego.

En algún caso el mando Bluetooth puede llegar a sincronizarse correctamente, pero en el momento que empezamos a jugar, el juego de no lo detecta.

Así pues, podemos confirmar que para jugar al modo Battle Royale de Fornite, deberemos usar la pantalla táctil del móvil y esperar a que Epic Games introduzca la compatibilidad de dispositivos externos en sus próximas actualizaciones.

Hasta el momento, StikGO sigue siendo la mejor opción para comprar los accesorios de móvil que harán la vida más fácil y nos ayudarán a solucionar problemas que tenemos con el móvil.

También puede interesarte...

Comments