Accesorios

¿Preparamos el Smartphone y sus accesorios móviles para estas vacaciones?

Por Edgar Trias 11 julio, 2018 0 comentarios
Soporte magnético para el verano

Llega el verano y es el momento de preparar nuestro teléfono para nuestras vacaciones y escapadas de fin de semana. No lo dejes todo para el último momento, prepara tu Smartphone con sus accesorios móviles para tu mejor verano. Sigue los pasos que te indicamos en este artículo:

Accesorios móviles para verano

Tu móvil preparado para los mejores momentos

Muy posiblemente serás de los que te escapas unos cuantos días lejos de casa para disfrutar de tu verano. Para ello te indicamos unos pasos a seguir para que no te falte de nada y desconectes de tu rutina. Aquí van nuestras recomendaciones:

  • Cargos extras en tu tarifa de datos: Para evitar ciertos cargos en nuestra tarifa por roaming, debemos desactivar nuestro consumo de datos si salimos de la Unión Europea, ya que dentro no tendremos ningún problema en utilizarlos sin costes adicionales.
  • Gestionar los archivos y la memoria: Antes que nada, realizar de inmediato una copia de seguridad de nuestros archivos almacenados en nuestro teléfono móvil por evitar la pérdida de datos a causa de olvidos del dispositivo, roturas o robos. Es una forma de evitar sustos mayores. Y ya que estamos, ordenamos y vaciamos la memoria del teléfono para realizar miles de fotos de nuestros mejores momentos de este verano.
  • Disminuir el consumo de datos: Una vez liberado cierto espacio en nuestro dispositivo móvil, es el momento de prevenir el contenido multimedia que vamos a necesitar y almacenarlo en el móvil. Para evitar quedarnos sin datos de nuestra tarifa, a causa de visualizaciones o descargas de demasiado peso en trayectos como en el coche, tren, autobús, playa y otros sitios. También podemos descargar la parte que vamos a visitar con Google Maps y de esta forma, no consumir datos, ya que utilizará el GPS para navegar y buscar ubicaciones.
  • Aumentar la seguridad: Debemos revisar nuestras configuraciones y tomar ciertas de medidas de seguridad como por ejemplo, no conectarnos a una red Wifi pública sin tener un VPN o tener una contraseña alfanumérica para protegerlo.
  • Limpiar puertos y conexiones: Podemos aprovechar para quitar toda la suciedad de los botones, puertos de carga y conexiones. Así mismo, aseguramos que todo va a funcionar perfectamente sin que la suciedad pueda afectar al funcionamiento.

Compleméntate con accesorios móviles

Sabemos que ahora con nuestro móvil lo podemos hacer prácticamente todo, factor que lo convierte en un objeto fundamental que no debe faltar en nuestro bolsillo o bolso, vayamos donde vayamos. Si lo complementamos con accesorios móviles, podemos ampliar aún más sus funciones y mejorar algunas de sus funciones. Aquí van algunas sugerencias:

¿Quién no escucha su música favorita en vacaciones? Los largos trayectos en coche que realizamos en vacaciones, las eternas tardes al sol que pasamos en la playa o nuestros momentos de desconexión, nos abren el apetito para disfrutar de nuestras canciones. ¡Qué mejor forma de escuchar música que hacerlo con unos Earphones Mini! Son unos cascos inalámbricos que no te darás cuenta que los llevas puestos. ¡Ideales para salir a correr!

Auriculares inalámbricos Earphones Mini

Si eres de los que va a realizar largos trayectos en coche o auto caravana, recomendación, ¡Coloca tu Smartphone en un soporte magnético sujetado en las rejillas de ventilación! Evitarás exponerlo al sol a lo largo del viaje al mismo tiempo que podrás utilizarlo como GPS y tenerlo más a la vista, para consultar ciertas indicaciones. Si con el uso ya se calienta, imagínate exponerlo horas y horas al sol.

Otra recomendación para tus excursiones y escapadas donde no podrás cargar el teléfono después de realizar tus 500 fotografías y grabar minutos y minutos de vídeo hasta llegar a casa, es adquirir una batería externa o también llamada Powerbank. La batería externa estará en tu equipaje de mano sí o sí.

Sin duda, es uno de los mejores dispositivos que debes adquirir estas vacaciones y en nuestras rutinas, ya que la gran mayoría de teléfonos móviles no llegan al final de día. Ya sea por el gran consumo de contenido multimedia, por chatear o por realizar fotografías y vídeos. ¡Cómprate una PowerBank de 10.000mAh y podrás recargar tu móvil hasta 7 veces! Y si encima tu Smartphone acepta carga inalámbrica, podrás hacerlo igualmente sin cables.

Bateria externa de móvil 10.000mAh

Muy posiblemente, si tienes opción, harás un paseo en bici por playas, montañas y bosques con encanto, descubriendo sitios únicos. Y como es evidente, para no perdernos, usaremos el móvil como GPS. ¿Y si pudiéramos sujetarlo en el manillar de la bici y utilizarlo de navegador, liberando nuestras manos?

Hemos encontrado un soporte de silicona para bici y moto UNIVERSAL que sujetará cualquier dispositivo en diferentes dimensiones de manillares.

Verano es sinónimo de buen tiempo, playa, helados, relax, entre otros adjetivos, pero también es el momento del año en el que se acumulan grandes cantidades de pantallas rotas. No se sabe el porqué, pero en verano, se disparan las reparaciones de pantallas.  Pero para todo hay solución. Es el momento de instalar o cambiar nuestro protector de pantalla, por un cristal templado 3D. Es la máxima protección que le podemos dar a nuestra pantalla en cuanto a golpes, arañazos, rasguños e incluso líquidos. En StikGO, hay dos tipos, los cristales templados 3D Full Glue (toda la pantalla tiene adhesivo para que no se creen burbujas de aire) y los cristales templados 3D Híbridos (material que resiste mejor a los golpes, sin agrietarse tanto).

Y la última recomendación que podemos dar, posiblemente sea la mejor. ¡APAGA EL MÓVIL Y DISFRUTA DE TUS VACACIONES!

También puede interesarte...

Comments