AccesoriosMóviles

Los 6 mejores gadgets para esta Navidad

Por clickconsulting 15 diciembre, 2016 0 comentarios
navidad-stikgo-gadgets

La Navidad es la época del año en la que aprovechas para pasar más tiempo con tu familia, amigos y seres queridos en general. Quién sabe si será por el frío, por las películas o por los días festivos, pero todo el mundo se pone mucho más cariñoso y emotivo por estas fechas.

A lo largo de estas semanas, irás bastante ajetreado no sólo por las reuniones, cenas y comidas navideñas por excelencia, también por los famosos regalos de Navidad. Seguro que a ti también te cuesta, a veces, dar en el clavo y elegir ese detalle correcto, el perfecto para dar a tus allegados. Por este motivo, no es extraño que ya lleves días pensado en ello, mirando las novedades y las tendencias.

¿Tienes que hacer un regalo a un fanático de la tecnología? O aún mejor, ¿eres un Geek en toda regla pero no acabas de encontrar la novedad que más encaje contigo? Si tienes un sí para alguna de estas respuestas, aquí te dejamos los 6 mejores gadgets para esta Navidad.

Gadgets para el hogar

Tile

Este práctico gadget hará las delicias de los más despistados. Su secreto radica en la gran ayuda que proporciona a aquellas personas que suelen extraviar u olvidar, normalmente en lugares desconocidos, sus llaves o su cartera, por ejemplo. Dicho de otra manera: ya podrás dejar de tener miedo a perder cualquier objeto.

Tile se presenta en dos formatos de distinto tamaño:

  • El Tile Mate destaca por tener una pequeña ranura redondeada, similar a la de los llaveros, permitiéndote llevarlo colgado de tu mochila, de tus llaves o de cualquier objeto que permita engancharlo. Éste es, sin duda, el diseño más práctico y ligero.
  • El Tile Slim posee un diseño también ligero y fino, de ahí su nombre, pero su tamaño es mayor al modelo Mate. Con él, podrás proteger accesorios más grandes, como monederos, agendas, ebooks o incluso fiambreras, pues te permite engancharlo en distintas superficies o introducirlo en pequeños bolsillos complementarios.

Los modelos Tile funcionan con un sistema bluetooth, cuyo rango va en función del modelo, con conexión WiFi. Sólo tendrás que instalar una sencilla aplicación en tu Smartphone y sincronizar los dispositivos para tener tus pertenencias bien controladas.

Cable Magnético

El Cable Magnético es el gadget que te facilitará la carga de tu teléfono móvil, sea Smartphone o Iphone, mientras estás conduciendo o cuando quieres conectar con la luz apagada. Seguro que más de una vez te ha pasado lo siguiente: acabas de apagar la luz de tu mesita de noche, ya te has tapado con el nórdico, pero ¡justo recuerdas que no habías puesto a cargar el teléfono! Lo peor no es eso, sino intentar introducir la ranura del cargador dentro del móvil sin abrir la luz.

cable-magnetico-stikgo

Por suerte, el Cable Magnético de StikGo te facilita el trabajo. Este gadget está formado por dos cabezales compatibles con micro-usd y lightning, los cuales debes introducir dentro de la ranura para cargador de tu teléfono, y un cable con un imán que con sólo acercarlo a la ranura, se engancha a ella al momento. De esta manera y mediante una calibración automática, tu móvil quedará cargado de forma rápida, sencilla y cómoda.

Gadgets para hacer deporte

Smartwatch

Este práctico reloj con sistema operativo Android es la mejor alternativa, sin duda, al ya conocido Applewatch. No sólo por la relación calidad-precio, también por las prestaciones que ofrece, mucho más amplias y versátiles. Hoy en día existen muchas opciones de Smartwatch, según la marca que lo fabrique, cada una con sus particularidades y extras.

No obstante, todos estos relojes inteligentes te permiten llevar en tu muñeca toda la información que necesitas. Notificaciones de tus redes sociales, correo, mensajes, noticias y un largo etcétera son algunas de las prestaciones que te ofrece. Todo ello complementado con música y contenido audiovisual, además de brújula y aplicaciones especialmente diseñadas para deportistas que amenizarán tus sesiones de running.

Auriculares Deportivos Bluetooth

mujer-deporte-auriculares-bluetooth¿Sabías que la música puede mejorar tu rendimiento deportivo? Y no sólo eso, también amenizará tus largas caminatas o tu paseo hasta el trabajo. Gracias a los auriculares, hace años que es posible escuchar y llevar la música que más te gusta contigo. Por supuesto, una de sus molestias más comunes son los cables. Seguro que sabes de lo que te hablamos: nudos, líos, tirones,…

Los Auriculares Deportivos Bluetooth de StikGo son inalámbricos y están diseñados con materiales resistentes al sudor, algo genial para los más deportistas. Además, su conectividad inalámbrica es 4.1 estéreo, complementada con un amplificador integrado que estimula la actividad física. Todo ello completado con una batería recargable con 6 horas de autonomía, unos controles y un micrófono, ambos integrados. ¡El regalo perfecto para los fans del fitness!

Gadgets para el coche

Cámara Slipstream 1080P 

Si te gusta estar al tanto de las novedades en cuanto a gadgets y utensilios del mundo audiovisual, tienes que conocer esta práctica cámara ideada especialmente para grabar vídeos durante tus trayectos en coche.

La cámara Slipstream ofrece una calidad 1080p Full HD con una pantalla de 2.7 pulgadas y una lente de gran angular, ofreciéndote no solo una gran calidad de imagen, también una imagen nítida y potente. Además, su estructura viene reforzada con un pequeño brazo articulado que acaba en ventosa. Este agarre permite sujetar la cámara de forma segura, evitando que se mueva o se caiga del salpicadero durante el trayecto. Todo ello completado con detalles como el autoenfoque, una batería que se puede cargar en el propio coche y la posibilidad de grabar hasta 32 GB de vídeo.

Carclip

15275503_206586683132500_2954182268303704064_n

Seguro que más de una vez has tenido que coger el móvil mientras conducías, bien para abrir Google Maps, bien para cambiar una canción del reproductor. Para evitar problemas más graves durante la conducción, StikGo ha ideado un gadget muy útil para quienes se pasan horas al volante.

El Carclip es una funda con soporte magnético para coche, apta para diversos modelos de Iphones y Smartphones. Este gadget está formado por una pequeña pinza que puedes enganchar en cualquier parte del salpicadero de tu coche, de forma que te sea fácil acceder a ella. La otra pieza que lo forma es un pequeño imán que debe ir enganchado en la carcasa de tu teléfono móvil. Acercándolas, ambas partes quedan enganchadas mediante una sujeción firme y segura, sin peligro a que el móvil se desprenda.

Como habrás podido ver, estas navidades vienen cargadas de gadgets dispuestos a hacer la vida de tus seres queridos y la tuya propia mucho más sencilla y cómoda. ¡Así que apunta y elige los que más se adapten a tu día a día!

También puede interesarte...

Comments