Accesorios

5 innovadores gadgets para deporte

Por Belén Pintado 3 agosto, 2016 0 comentarios
stikgo-auriculares-gadgets

Los gadgets para deporte han pasado de ser un producto reservado a los deportistas de élite a ser accesorios imprescindibles para cualquier aficionado al ejercicio. Dada la amplia variedad de gadgets para deporte que existen, en Stikgo hemos llegado a la conclusión que debíamos listar los cinco que creemos no pueden faltar en un bolsa de deporte. No obstante, hemos obviado todos aquellos que, probablemente, ya tengas, como pueden ser una cinta para brazo o una pulsera cuantificadora. Así que aquí van los 5 gadgets para deporte más innovadores:

1. Lumo runLumo Run

Abrimos la lista con un gadget para deporte que está dedicado a hacer una cosa, y a hacerlo bien. El Lumo Run no es un cuantificador fitness como los que conocemos, que buscan dar miles de métricas desde calorías quemadas a distancia recorrida. Se trata de un gadget que busca ayudarte a mejorar tu forma de correr. Se trata de un sensor que se agarra por clip a tus mallas de correr, y evalúa todo tipo de datos, desde la cadencia de pasos, el ratio de rebote, la rotación y caída pélvica, cambios de velocidad… A otro tipo de datos más comunes como distancia y ritmo de paso. Todos estos elementos se combinan al final de cada salida en una presentación personalizada con consejos y ejercicios prácticos (con vídeos) para que consigas mejorar en todo lo posible.

2. Cinturón con monitor de frecuencia cardíacaHRM Run

Sabemos que tienes ya un reloj de carrera, por lo que sin duda el siguiente paso a seguir es adquirir un cinturón que monitorice tu frecuencia cardíaca al milímetro, como es el HRM-Run de Garmin. Se trata de un gadget para deporte que está más dirigido a deportistas de élite que a runners amateurs, sin embargo, debes considerar su compra si necesitas medir de manera más fiable tanto tus pulsaciones cardíacas, como la cadencia, tu oscilación vertical, el equilibrio de tiempo de contacto con el suelo o la longitud de tu zancada. Todas estas métricas serán especialmente cruciales para aquellos atletas que quieran aumentar su productividad y rendimiento.

3. Auriculares bluetooth StikgoStikgo Auticulares Bluetooth

¿Te lías constantemente con los cables de tus auriculares? ¿No soportas que por querer escuchar música todos tus movimientos queden limitados? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! En Stikgo hemos desarrollado unos auriculares inalámbricos deportivos con un acabado excepcional y pensados hasta el más mínimo detalle. Sus materiales resistentes al sudor evitarán que se estropeen aun en los días más calurosos del verano, y su batería recargable de 6 horas te durará varias sesiones de deporte con música motivadora ¡sin parar! Así que colócatelos y ¡a moverse sin preocupaciones!

4. Pelota “Smart Ball” de AdidasSmart Ball Adidas

Esta pelota con conexión bluetooth the da feedback inmediato sobre tus chutes, con correcciones instantáneas muy útiles y acompañadas de vídeos de entrenamiento en su app para mejorar tus movimientos. No obstante, por su alto precio (199,95€) consideramos que debe quedar reservada a equipos que busquen mejorar su juego y estilo, no tanto para el jugador ocasional.

5. FlipbeltFlipbelt

Uno de los problemas que más sufrimos al salir a correr es todo lo que necesitamos llevar no cabe en el bolsillo de las mallas (te hablo a ti, iPhone 6 Plus). Hasta ahora, la única solución que existía era o llevar un brazalete para smartphone o una riñonera poco estética. El problema que encontramos en ambos es que al sudar y movernos, rozan nuestra piel y son muy incómodos. Además, el brazalete no te sirve si necesitas llevar las llaves del coche o un inhalador. La solución ha llegado en forma de este mágico cinturón de spandex que se ajusta a nuestra cintura (hay distintas tallas) sin cierres o hebillas para evitar que se rompa o roce. Flipbelt tiene dos aperturas grandes y dos pequeñas para poder llenarlo con todo lo esencial: smartphone, dni, auriculares, llaves, inhalador… Básicamente, una riñonera para deporte que se va a quedar fija sin dañar tu piel, ¡y con estilo!

Aquí te dejamos un listado de los gadgets para deporte que más nos han sorprendido este 2016 (de momento). ¿Ya sabes cuáles vas a pedir por tu cumpleaños?

También puede interesarte...

Comments